martes, 31 de marzo de 2015
La XII edición de la Fira del Vi contará con la participación de 36 ´cellers.
La XII edición de la Fira del Vi contará los días 18 y 19 de mayo con la participación de 36 ´cellers´
La XII edición de la Fira del Vi de Pollença, una de las citas anuales más esperadas por los profesionales y por los aficionados a la enología, contará este año con la participación de 36 bodegas de toda la isla, cuatro más que en la edición celebrada el pasado año.
El evento vinícola, que fue presentado ayer en el ayuntamiento 'pollencí', se celebrará en la localidad del Nord los próximos días 18 y 19 de mayo. Tanto el Ayuntamiento como la Associació Vi Primitiu de Pollença, coorganizadora del evento, esperan que más de 4.000 personas visiten los expositores que se ubicarán, un año más, en el claustro de Sant Domingo. La primera jornada de la feria, la del sábado, estará dedicada a los profesionales del mundo de la restauración, la hotelería y la prensa especializada.
El alcalde Tomeu Cifre destacó ayer el "nivel de calidad y la constancia" de los organizadores. Por su parte, el teniente de alcalde Martí Roca incidió en el carácter promocional de la feria, que "no solo vende producto isleño, sino también la marca Pollença a nivel nacional e internacional".
El representante de Vi Primitiu, Josep Bibiloni, destacó que habrá hasta 350 referencias para catar y recomendó a los visitantes que escojan los vinos que quieren probar antes de iniciar el recorrido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario