lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Sorprende a tus amigos con un taller de Gin tonic!


¡Sorprende a tus amigos con un taller de Gin tonic!



Quedar con tu grupo de amigos no tiene que ser lo de siempre. ¿Tomamos un Gin Tonic?
 te propone infinidad de planes que te convertirán en el mejor anfitrión de todas tus reuniones. Nosotros nos decantadomos por una divertida cata de ginebras y la elaboración de Gin tonics como auténticos profesionales. Apetecible ¿verdad?
Muchas veces nos hemos preguntado cómo ser el mejor anfitrión en las reuniones con amigos, hacer que las reuniones en nuestra casa sean recordadas por su originalidad. Aunque parezca complicado ¿Tomamos un Gin Tonic?
 tiene la solución, te organiza un plan perfecto según tus preferencias. Catas de vino, de ginebras incluso,etc,etc, cualquier cosa que se te pase por la cabeza se hará realidad.
Reúne a tus mejores amigos, abre las puertas de tu casa y disfruta de un divertido taller de Gin tonic. Nosotros lo hemos hecho y garantizamos que es una experiencia muy recomendable.
En primer lugar, el experto presenta las ginebras Premium elegidas para la ocasión. Explicamos sus características, el siguiente paso es oler los diferentes botánicos de las ginebras para familiarizarnos con sus esencias. Por último, el juego de las adivinanzas, oliendo y saboreando hay que adivinar qué ginebra es.
Luego viene lo mejor del taller, el experto nos enseña a elaborar un maravilloso Gin Tonic, y luego nos ponemos manos a la obra. Para terminar elaboraremos según los gustos de cada uno, nuestro propio combinado como auténticos bartenders.

La magia del G&T. al alcance de todos.
Además de los eventos personalizados, ¿Tomamos un Gin Tonic?
  tiene otras propuestas para ti o para tu empresa. Te invita a organizar de manera diferente experiencias, una escapada o un viaje por el mundo gintonic y siempre en base a tus deseos, perfil y a tus necesidades...
Disfrutta de un buen gintonic.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario