domingo, 9 de junio de 2013

2014 del CMB para estar en Santa Barbara, California!.

WBC13.png

Estamos muy contentos de anunciar la Conferencia de Bloggers 2014 Wine estará en Santa Barbara, California el 11 de julio al 13. La conferencia no ha regresado a California desde sus primeros dos años, en 2008 y 2009, y sabemos que California y el área de Santa Barbara nos darán una buena recepción.
La conferencia tendrá lugar en el Santa Ynez Valley Marriott en Solvang, en el corazón de la región vinícola de Santa Bárbara. La población de la ciudad está a unos 5.000, lo que significa que todo el mundo sabe que están allí.La ciudad está situada en el corazón de la región vinícola, que (si no lo ha sido) es hermosa, con grandes extensiones abiertas y colinas.
Estamos trabajando duro para organizar excursiones pre-conferencias, eventos nocturnos y gran contenido. Manténgase en contacto para las noticias de conseguir la inserción de su correo electrónico con el derecho a recibir una notificación cada vez que se actualice el sitio de noticias.
Tenga en cuenta que no hemos subido los precios para Bloggers Ciudadana desde su fundación en 2008 - sigue siendo de $ 95. El Marriott tiene una capacidad máxima de alrededor de 400 personas, por lo que es probable que esta conferencia vender por adelantado. Puede registrarse en línea ahora .
Discutimos esto todos los años pero vale la pena volver a examinar la forma en que tomamos la decisión de seleccionar una ubicación de host.
  • En primer lugar, sólo cuenta las ubicaciones en áreas de vino y que tienen grandes instalaciones suficientes para manejar nuestra conferencia.
  • En segundo lugar, no vamos a siquiera pensar en un lugar a menos que haya un fuerte apoyo local y un líder local entusiasta que pueden ayudar a hacer que las cosas sucedan. Pedimos a los anfitriones locales para ofrecer la cena formal el sábado y las excursiones Viernes en la región vinícola. Cualquier cosa extra, como el acceso a los altavoces o tie-ins a otros eventos, puede fortalecer la oferta local.
  • En tercer lugar, consideramos que la conferencia tiene y no ha sido localizado. Empezamos en Sonoma y Napa en 2008 y 2009. Nos mudamos todo muy bien a Walla Walla, Virginia, Oregon, y Penticton. Era el momento de volver en 2014 a California y por lo que este año sólo se consideran las posibles ubicaciones en ese estado. En 2015, nos dirigiremos más probable en el este de considerar lugares en cualquier parte, pero en la costa oeste.
  • En cuarto lugar, buscamos la entrada. Pedimos a nuestro Consejo Asesor, a una votación pública de nuestras localidades finalistas, y tienen un voto particular de los asistentes anteriores y actuales - la gente que realmente importan más. Tomamos esa entrada, tenga en cuenta la logística, y mirar a la fortaleza de la oferta local y llegar a un ganador que anunciamos cada año en la conferencia anterior.
Esperamos verte en el condado de Santa Barbara en 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario